logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/12/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hay cambios que debes hacer en cuanto a tus relaciones más cercanas, este periodo te abrirá las puertas a nuevas ocurrencias y significados para tu vida.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Ya has pasado por momentos tensos y te has desquitado con tu pareja, es bueno que te propongas controlar más tus impulsos y liberarte de una forma en la cual no generes daño.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es momento de cosechar tu amor propio, tu interior necesita renovación y cuidado al igual como lo estás haciendo en tu exterior.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Ya es momento de comenzar con todo y hacer valer el presente, es importante que sueltes el pasado para que te permitas avanzar.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes ganas de viajar y de liberarte, acércarte a la naturaleza, te haría muy bien, pero ten calma, el momento perfecto para poder darte esa escapadita llegará.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es un momento favorable para creer en el amor, arriesgarse y darle una oportunidad a esa persona que deseas, pero toma tu tiempo y escucha tus verdaderos sentimientos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estarás más posesiva de lo normal, pero si quieres cambiar ese aspecto te durará poco tiempo, hasta que compruebes tu real valor para esa persona.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Siempre intentas dar lo mejor de tu parte, enfócate en lo positivo e intenta ignorar todo comentario que no sea un aporte para tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tendrás nuevas responsabilidades que, con seguridad y optimismo, las asumirás, experimentarás nuevas sensaciones.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es positivo que te preocupes de mantener un equilibrio en cada una de las áreas de tu vida, sobre todo en las relaciones de importancia para tu vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Poco y nada te debe importar lo que piense la gente, es tu vida y tú tomas tus propias decisiones, porque al fin y al cabo tú eres quien experimenta los resultados de ellas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es de suma importancia que no dejes de lado tu salud física y mental, recuerda que el bienestar también es una fuente de energía poderosa que te ayuda a continuar.