Como era de esperarse, Lucila Vit salió al paso de los rumores de su quiebre con el futbolista Lucas Passerini, y lo hizo con un profundo mensaje dejando entrever que el amor llegó a su fin.
PUBLICIDAD
La pareja habría terminado hace unas semanas y prueba de ellos es que ambos borraron las fotos en que aparecían juntos e incluso dejaron de seguirse en Instagram.
Detalles más, detalles menos, lo cierto es que la modelo fitness se dio el tiempo de publicar un reflexivo mensaje a sus seguidores.
«La vida se pierde de muchas formas, se pierde cuando querés vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando errores de los otros y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentás a cada rato por haber fracasado y no hacés nada para poder triunfar”, señala el mensaje.
«Se pierde cuando te la pasás envidiando a los demás y no superándote a vos mismo. Se pierde cuando te enfocás solo en las cosas negativas y dejás de disfrutar lo bueno que pasa. La vida no se pierde cuando dejás de respirar, sino cuando dejás de sentir felicidad», finaliza.