Spotify Wrapped 2020: encuentra tus canciones favoritas del año

La sensación de esta semana es el Spotify Wrapped 2020, en el que puedes encontrar las canciones que más escuchaste durante el año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fayerwayer / Kiko Perozo

Llegó el momento para el Spotify Wrapped, en su versión 2020. Gracias a este buscador de puedes localizar las canciones que más escuchaste en el año y presentarlas en una lista. Y por su puesto, subirlo a todas tus redes sociales.

“Este es un resumen de un año para recordar (o, tú sabes, olvidar)”, es la presentación de Spotify en su página.

Para poder localizar la lista, solo debes ir al sitio de Spotify Wrapped e iniciar tu sesión en tu cuenta de Spotify. Al entrar obtienes una presentación en la que te indican:

  • Cuáles fueron tus canciones favoritas.
  • Quiénes fueron los artistas que más escuchaste y cuántos minutos pasaste escuchándolos.
  • Una infografía acerca de tus temas preferidos.
  • Y por su puesto, también los podcasts que más visitaste.

 

Spotify Wrapped y la lista de tus 100 canciones de 2020

Aparte de tus estadísticas, también contarás con una lista de reproducción con tus 100 canciones del 2020. Para poder verlas, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ir al portal de Wrapped y, tras ingresar con tus datos de siempre, abrir la lista de reproducción. Esta contará con tus canciones favoritas de 2020, las que no escuchaste pero tienen tu estilo (Missed Hits) y los temas que no escuchaste de tus artistas preferidos (On Record).
  • Si vas por la aplicación móvil Spotify, en Buscar encontrarás la zona de Wrapped 2020. De allí, vas a tu lista exclusiva de 2020.

Es una buena forma de terminar un año difícil y hacer un balance en medio de las complicaciones. Algo debemos haber aprendido, o nada que ver?

Spotify termina un 2020 en el que sirvió de aliado para los usuarios, en media pandemia por el coronavirus. En sus datos más recientes cuenta con 299 millones de usuarios activos, un crecimiento del 29% respecto a 2019.

Spotify Wrapped
Loading...
Revisa el siguiente artículo