Entretenimiento

Daddy Yankee revolucionó las redes con concierto online totalmente gratis

El Big Boss transmitió en su canal de YouTube durante cerca de una hora sus mayores éxitos, reviviendo los 12 recitales de la gira DY2K20 del año 2019.

Daddy Yankee hace un año inició la gira DY2k20 donde presentó sus grandes éxitos y en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo, el Big Boss transmitió durante casi una hora los mejores momentos de los 12 conciertos.

En el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, el máximo exponente del reggeaton vendió más de 170.000 boletos en un mes, un verdadero récord en su país. Por lo mismo, revivió el espectáculo «Con Calma Pal’ Choli«.

El cantante se mostró activo en sus redes sociales, comentando junto a sus fanáticos los distintos momentos que iban apareciendo en el video, sobre todo cuando aparecieron Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

En su cuenta de Instagram el portorriqueño señaló que «en el 2019 pensé hacer el mejor show de la historia y lo logré, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo«.

Así fue el concierto en vivo de Daddy Yankee

Tags

Lo Último


Te recomendamos