Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes deseos y metas que te has propuesto, también te sientes optimistas respecto a cada uno de tus planteamientos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es importante que te brindes tiempo de paz y autocuidado cuando sientas nervios o ansias, respirar y ejercitar tu cuerpo son actividades que te ayudarán a sentirte en equilibrio.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Relaciones de amistad, de pareja e incluso familiares, llegarán a un fin, pero todo lo que pasará es para mejor, no te sientas culpable.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No malgastes el dinero e intenta organizar tus finanzas. Si puedes lo más recomendable es que comiences ahorrar aunque sea mínimo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Puede que el día no sea tan satisfactorio para ti, pero no te preocupes, todo pasará muy pronto, tu lucha e intenta superar todo obstáculo que se ponga al frente.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hay personas que están contigo y siempre puedes contar con su apoyo incondicional, ellas hoy también necesitan de tu compañía y comprensión.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás con la intención de mantener armonía en tu vida, no quieres tener conflictos ni problemas, al contrario, quieres mantenerte al margen de cualquier problema.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Se presentarán oportunidades que si las sabes aprovechar lograrás estabilizar tu economía por un buen período de tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Da lo mejor de ti y todo empezará a resultar como esperas, si mantienes tu mente con pensamientos positivos atraerás lo mismo para tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te gusta mantener una relación de cercanía y tolerancia con tu familia, a pesar de como sean siempre estarás con ellos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Trabaja tu confianza y tu seguridad, se vienen momentos realmente importantes para tu vida, por lo tanto necesitas ser tu mejor aliado y luchar contra todo obstáculo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Los momentos en familia son aprovechados al máximo, porque estás constantemente llena de actividades y te falta tiempo para aprovechar a cada uno de tus seres amados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos