logo
Entretenimiento
/ Agenciauno / Agenciauno
Entretenimiento 04/12/2020

Mariela Montero y Francini Amaral recuerdan “rituales” de Kenita Larraín en “Pelotón Vip”

Montero explicó que “tenía una cosa la Kenita que no se dejaba tocar los lunes. Los lunes nadie la podía tocar”.

Tal como es la tendencia del minuto, Mariela Montero tiene un programa en Instagram, en donde en su último capítulo habló con su amiga, Francini Amaral.

En la oportunidad, además de conversar sobre sus vidas, comentaron sobre su paso por el reality “Pelotón Vip” de TVN.

Las dos comenzaron a recordar a sus excompañeros de encierro, entre éstos la ex participante Kenita Larraín.

“Me acuerdo que una vez eran como las 3 de la mañana y la Kenita estaba haciendo como una especie de ritual mágico”, contó Mariela Montero.

“Yo pasaba a la cocina a buscar algo y veo a Kenita Larraín inclinada en su lecho, al costado de su cama, y prendía velas y no sé qué más. Yo digo ‘esta está haciendo un (ritual) vudú’, dice.

“Después le pregunté, porque no me gusta quedarme con la duda, ‘che, qué estabas haciendo anoche’ y me dice ‘no, es que yo practico reiki’. Y viste que ahora ella es numeróloga”, agregó Montero.

Agregó además que “tenía una cosa la Kenita que no se dejaba tocar los lunes. Los lunes nadie la podía tocar”, recordó.

Por su parte, Francini agregó que Kenita solía desaparecer siempre un momento de un día todas las semanas. “Había un día … Cuando uno cierra el contrato, cada uno pedía sus exigencias. La Kena desaparecía un día, todos los días una vez a la semana. Había un momento en que todos preguntaban ‘dónde está la Kena’, y ella salía del reality”, dijo Francini Amaral.