Cami tributó a Los Jaivas en la apertura de los Premios Musa

La cantante chilena abrió el evento homenajeando al grupo cantando "Sube a nacer conmigo hermano". Felipe Avello y Matilde Benson animaron el evento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los Premios Musa comenzaron este viernes para galardonar la música chilena en su primera edición, con la cual buscan por medio de la votación popular entregar un reconocimiento a los distintos artistas nacionales.

Con la animación de Felipe Avello y Matilda Svensson, el evento transmitido vía online y sin público debido a la pandemia del coronavirus, empezó con una gran presentación de Camila Gallardo, quien tributó a Los Jaivas.

Boom femenino: Cami y Fran Valenzuela se unieron en "Normal Mujer"

Boom femenino: Cami y Fran Valenzuela se unieron en "Normal Mujer"

Francisca Valenzuela precisó que para este himno a la mujer, quiso invitar a una amiga a quien admira, como es Camila Gallardo.

Cami interpretó "Sube a nacer conmigo hermano" en la obertura de la ceremonia, sacando aplausos en redes sociales por su gran voz. Pero también destacó su vestido, el cual la cantante aseguró que era "de princesa" en sus redes sociales.

Los Premios Musa entregarán reconocimientos en distintas categorías, donde destacan canción del año y disco del año, además de otros premios para distintos géneros musicales y uno especial de Trayectoria, junto con diversas presentaciones de distintos músicos.

Cami sorprendió con un vestido "a lo princesa"

Revisa parte de la presentación de Cami en los Premios Musa:

Loading...
Revisa el siguiente artículo