Entretenimiento

Cami tributó a Los Jaivas en la apertura de los Premios Musa

La cantante chilena abrió el evento homenajeando al grupo cantando “Sube a nacer conmigo hermano”. Felipe Avello y Matilde Benson animaron el evento.

Los Premios Musa comenzaron este viernes para galardonar la música chilena en su primera edición, con la cual buscan por medio de la votación popular entregar un reconocimiento a los distintos artistas nacionales.

Con la animación de Felipe Avello y Matilda Svensson, el evento transmitido vía online y sin público debido a la pandemia del coronavirus, empezó con una gran presentación de Camila Gallardo, quien tributó a Los Jaivas.

Cami interpretó «Sube a nacer conmigo hermano» en la obertura de la ceremonia, sacando aplausos en redes sociales por su gran voz. Pero también destacó su vestido, el cual la cantante aseguró que era «de princesa» en sus redes sociales.

Los Premios Musa entregarán reconocimientos en distintas categorías, donde destacan canción del año y disco del año, además de otros premios para distintos géneros musicales y uno especial de Trayectoria, junto con diversas presentaciones de distintos músicos.

  1. Puedes ver en vivo la presentación de los Premios Musa haciendo click acá.

Cami sorprendió con un vestido «a lo princesa»

Revisa parte de la presentación de Cami en los Premios Musa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos