Entretenimiento

“Selena” llegó a Netflix: todos los detalles de la serie sobre la vida de la fallecida cantante mexicana

Este viernes, la plataforma de streaming puso a disposición los 9 capítulos de la serie biográfica de Selena Quintanilla, fallecida trágicamente en 1995.

Selena - Netflix Selena – Netflix

Este viernes 4 de diciembre Netflix estrenó la serie «Selena», que contará la vida de la joven cantante tex-mex, que cautivó en los años ’90 y cuya impactante y dolorosa muerte dejó un legado hasta hoy en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Con 9 capítulos en el catálogo, la serie biográfica de Selena Quintanilla, cuenta sus inicios y cómo forjó su sueño de ser cantante en los años setenta hasta su trágico deceso en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.

La serie está protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serratos de 30 años, quien hace un tiempo confesó que luchó para conseguir el papel de Selena por su profunda admiración.

Recomendado

Netflix

“Realmente admiré y admiré a esta mujer toda mi vida. Es una de las pocas mujeres mexicanas en convertirse en un ícono. Quería tener la oportunidad de seguir sus pasos. Ella ha sido una pionera para mujeres como yo. Me abrió tantas puertas. Sentía que era casi una forma de agradecerle», reveló en una entrevista.

En tanto, la versión infantil de Selena será interpretado por Madison Taylor Báez. El resto del elenco de “Selena” está integrado por: Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Chavarria y Noemi Gonzalez.

Netflix vio retrasado el estreno de Selena debido a la pandemia del coronavirus, pero finalmente este viernes puso a disposición todos los capítulos en su catálogo. La Serie está dirigida Hiromi Kamata y escrita por Moisés Zamora.

Tags

Lo Último