Entretenimiento

Shakira se suma a Black Eyed Peas para el videoclip de “Girl like me”

La cantante colombiana colaboró con el reconocido grupo para el lanzamiento del nuevo video, en el marco del lanzamiento del octavo disco Translation.

Pasan los años y Shakira sigue siendo una de las cantantes más influyentes del mundo, reinventándose constantemente. Ahora, se sumó al lanzamiento del octavo disco de Black Eyed Peas llamado Translation.

La interprete de recordadas canciones como «Dónde están los ladrones«, «Antología» y «La bicicleta» se sumó al grupo multicultural para el videoclip de «Girl like me«, el cual se lanzó este viernes con gran éxito.

Esta es la primera colaboración de ambos artistas y está marcada por el baile con una coreografía fresca, un recurso que ambos saben usar de gran manera e incorporan habitualmente en sus videos y shows en vivos.

Black Eyed Peas se ha dedicado en el último tiempo a realizar duetos, llegando a ser número 1 en US Latin Radio con «Mamacita» con Ozuna y J. Rey Soul, «Rhythm (Bad Boys For Life)» con J Balvin y «Feel the beat» con Maluma. Los tres están en e l álbum, por lo que esperan una gran recepción.

Shakira, en tanto, no ha lanzado un disco desde 2017, pero aún así esa una de las grandes artistas de la actualidad, ya que con los que tiene ha acumulado más de 80 millones de ventas en todo el mundo, además de numerosos premios, logros y reproducciones en las plataforma de streaming.

Mira el nuevo videoclip de Shakira con colaboración de Black Eyed Peas

Tags

Lo Último


Te recomendamos