Entretenimiento

Imperdible: Cuándo, dónde y a qué hora ver el capítulo especial de Euphoria

No falta nada para el lanzamiento de un capítulo especial de Euphoria, que ciertamente tendrá a Zendaya y Hunter Schaffer a la cabeza.

La serie Euphoria de Sam Levinson, y que transmite HBO, conquistó a la audiencia. Considerando los primeros episodios como una verdadera revelación, no son pocos los que esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada, la cual está programada para 2021.

Pero, esa espera tendrá  un alivio en los próximos días, ya que no falta nada para el lanzamiento de un capítulo especial, que ciertamente tendrá a Zendaya a la cabeza.

HBO sacará provecho de la popularidad de la serie y de la Navidad, mostrando a los personajes cómo siguen luchando contra sus adicciones y pérdidas en medio de los festejos de fin de año.

¿Dónde y cuándo se estrena el especial de Euphoria?

De acuerdo con la información entregada por HBO, el capítulo titulado «Los problemas no duran para siempre”, se estrenará mañana 6 de diciembre.

En Chile podrás verlo en la programación de HBO que transmitirá el episodio a las 23 horas. También estará disponible en HBO GO y HBO Max.

HBO

VTR: 34 (Santiago) / 790 (HD)
DirecTV: 524 (SD) / 1524 (HD)
Movistar: 630 (SD) / 920 (HD)
Entel: 104 (HD)
TuVes: 135 (HD)
Claro: 90 (SD) / 590 (HD)
GTD / Telsur: 281 (SD) / 802 (HD)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos