Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 6

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Mantén tu energía elevada, cuando te sientas sin ánimo, con mayor razón lucha y haz que cada día sea ganado y no desperdiciado.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Date este día para ti y tu familia, necesitas descansar un rato tu mente de todas las responsabilidades, haz algo que disfrutes e intenta dejar tus problemas a un lado.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Libérate de las cosas que obstruyen tu camino y te impiden avanzar, es bueno que hagas una limpieza profunda a todo lo que te rodea.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Le diste final a una gran etapa de tu vida, por lo tanto deberás ser fuerte y avanzar hacia tus propósitos. Enfócate por completo en el presente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Aprovecha los momentos libres que tengas para estar con tu familia y brindar tiempo de calidad para ellos. Es momento de apreciar todo lo emocional.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tranquilidad, todo va a estar bien, alcanzarás a realizar todo lo que te propusiste, pero debes darte ánimo y creer en ti y en tus capacidades.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sentirás una conexión muy linda entre tu cuerpo y tu alma, sigue desarrollando, permite sentir esa energía tan linda que entrara este período a todo tu ser.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tomarás decisiones importantes, deberás poner énfasis en lo que quieres y organizarte para que todos tus ideales se coordinen de acuerdo a tu tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Comunícate de una manera en la cual no debas desgastarte, es importante que te mantengas en paz y te enfoques en cultivar relaciones sanas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Si una situación incómoda se presenta en tu vida será por causa de personas entrometidas, no te dejes llevar por ellas y enfócate en tu poder personal.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Las limitaciones que tienes hoy son de tu propia mente, debes controlarla y no permitir que ella te controle a ti.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Le estás dando la bienvenida a un cambio importante para tu vida, te estás esforzando por que cada detalle sea perfecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo