Entretenimiento

Jean Philippe Cretton confirma que se queda en Chilevisión: “Afírmense que voy con todo”

El animador reveló en sus redes sociales que extendió su vínculo con CHV: “Con alegría les cuento que sigo escribiendo historias en Chilevisión”, publicó.

El animador y periodista Jean Philippe Cretton confirmó que se quedará en Chilevisión tras renovar su contrato, a diferencia de su pareja Pamela Díaz quien hace unos días confirmó que deja la estación televisiva.

A través de Instagram el animador de «Yo Soy» no ocultó su alegría por extender su vínculo con CHV. «Con alegría, les cuento que sigo escribiendo historias en @chilevision. Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional», escribió Cretton.

Asimismo, agregó que está «con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a ustedes, ¡más que nunca!».

En esa línea destacó que «dejo de ser un veneciano (de canal en canal jajaja) y se transforma @chilevision entonces, en el canal en el que más tiempo he estado».

«¡Vamos por más y aún mejores años! Gracias a tod@s por el cariño que siento día día y su apoyo incondicional. ¡Afírmense, que voy con todo!», cerró. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos