Jean Philippe Cretton confirma que se queda en Chilevisión: "Afírmense que voy con todo"

El animador reveló en sus redes sociales que extendió su vínculo con CHV: "Con alegría les cuento que sigo escribiendo historias en Chilevisión", publicó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El animador y periodista Jean Philippe Cretton confirmó que se quedará en Chilevisión tras renovar su contrato, a diferencia de su pareja Pamela Díaz quien hace unos días confirmó que deja la estación televisiva.

A través de Instagram el animador de "Yo Soy" no ocultó su alegría por extender su vínculo con CHV. "Con alegría, les cuento que sigo escribiendo historias en @chilevision. Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional", escribió Cretton.

Asimismo, agregó que está "con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a ustedes, ¡más que nunca!".

En esa línea destacó que "dejo de ser un veneciano (de canal en canal jajaja) y se transforma @chilevision entonces, en el canal en el que más tiempo he estado".

"¡Vamos por más y aún mejores años! Gracias a [email protected] por el cariño que siento día día y su apoyo incondicional. ¡Afírmense, que voy con todo!", cerró. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo