Entretenimiento

“Shingeki no Kyojin”: dónde y a qué hora ver online la última temporada de “Attack on Titan”

Este lunes 7 de diciembre se estrenará la cuarta y última entrega que estará ambientada cuatro años después de la tercera temporada.

Este lunes 7 de diciembre se estrenará la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan, en inglés), uno de los animes más espectaculares de los últimos años.

De esta forma, “La guerra de todas las guerras” está a punto de comenzar y la última entrega de Shingeki no Kyojin nos situará cuatro después del final de la tercera temporada.

En esta temporada, la historia se centrará en Marley, su ejército y lo que ha sucedido con ellos durante todos estos años. Asimismo, se espera que la última entrega resuelva todas las dudas sobre los Titanes y le de un cierre definitivo a la historia de cada uno de sus personajes.

Ahora, Marley y Elida se enfrentarán con todo lo que tienen, pero solo una nación ganará y conservará los poderes de todos los titanes.

«Han pasado cuatro años desde que la Legión de Reconocimiento llegó a la costa y el mundo se ve diferente ahora. Las cosas se están calentando a medida que el destino de la Legión de Reconocimiento y de la gente de Paradis se determina por fin. Sin embargo, Eren falta. ¿Reaparecerá antes de que las antiguas tensiones entre los marleyanos y los eldianos desemboquen en la guerra de todas las guerras?”, advierte la sinopsis de la última temporada.

Dónde y a qué hora ver el capítulo de estreno

Distintas plataformas tendrán en su catálogo la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin: una de ellas será Crunchyroll, disponible para toda América Latina.

Eso sí, el primer episodio estará disponible apenas unas horas después de su estreno en Japón, cuya emisión será el lunes 7 de diciembre a las 00:10 horas local.

Por ende, para Chile y el resto de continente podrá recién verse a eso de las 17:45 horas por la plataforma online de Crunchyroll disponible en su idioma original con subtítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos