Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy lunes 7 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

RED DE MENTIRAS

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 19:25.

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA y cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones en todo Oriente Medio. Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacarlo de su escondite, Ferris tendrá que infiltrarse en su mundo.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva conduce este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino. La acompañan María José Torrealba y Berta Lasala.

 

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 20:20.

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

 

MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 21:15.

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología síquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Un policía (Tom Cruise) tiene 36 horas para probar su inocencia en un crimen que han predicho que cometerá en el futuro.

 

EL INFIERNO DE MALONE

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 21:20.

El investigador privado Malone (Thomas Jane) trabaja en un misterioso caso y lucha contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto.

 

LAZOS DE SANGRE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:30.

Teleserie portuguesa. Hace 25 años, la corriente arrastró a dos hermanas y su padre murió salvando a la mayor, pero la pequeña desapareció. Veinticinco años más tarde, las hermanas se reencuentran, enfrentadas por el amor del mismo hombre.

 

LOS GOONIES

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 21:55.

Mikey (Sean Astin), un chico de 13 años, y su pandilla de amigos buscan un tesoro del siglo XVII siguiendo el mapa de un pirata. Si no logran encontrar el botín, sus familias perderán sus casas, pero, para su desgracia, una familia de criminales los persigue.

 

FUERZA DE MUJER

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Es la historia de Bahar, una joven que queda viuda después de años de felicidad con su marido Sharp, quien muere en un confuso accidente, y que a partir de entonces decide dedicarse solamente a cuidar de sus dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la reaparición de su madre, la que lo abandonó cuando Bahar tenía sólo 8 años, cambiará el rumbo de su vida.

 

EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.

 

EL JOVEN KIESLOWSKI

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 23:00.

Dos estudiantes, algo torpes con sus relaciones sociales, realizan un viaje por California y Brian Kieslowski (Ryan Malgarini), uno de ellos, tiene la suerte de ligar y cumplir su gran sueño: perder la virginidad. La contra-parte a esa buena noticia es que la chica ha quedado embarazada. Y de gemelos.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, además, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

PACTO DE SANGRE

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:30.

Teleserie chilena. Un grupo de amigos viaja a Zapallar a un matrimonio y para la despedida de soltero contratan a una joven estríper. Pero todo se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos