Entretenimiento

Festival del Huaso de Olmué confirma su edición 2021 en formato streaming

“Está todo a disposición para llegar online, nos vamos a adecuar a la pandemia”, reveló el alcalde de Olmué, Jorge Jil.

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, confirmó la realización del Festival del Huaso para 2021, que será via streaming debido a la pandemia que atraviesa el país por el covid-19, situación que ha obligado a la suspensión de distintos eventos, como el tradicional Festival de Viña del Mar.

Según informó Radio Cooperativa, la autoridad comunal tomó la decisión de llevar a cabo el certamen de manera virtual, sin público y solo con artistas nacionales, entre los que destacarían Denise Rosenthal, Princesa Alba, Noche de Brujas y el grupo Illapu, mientras que Karen Doggenweiler se haría cargo de la conducción.

«Hoy está la tecnología para hacerlo, está todo a disposición para llegar online, nos vamos a adecuar a la pandemia, porque sabemos que la industria está difícil y el Festival es muy importante para la comuna, por todo lo que significa el folclor», reveló Jil.

«Por lo que estamos viendo, este va a ser el único gran evento del verano, por lo que estarán todos los ojos puestos en cómo se hará un show en medio de la pandemia», añadió, asegurando que «va a marcar un precedente», pese a que aún no tiene fecha de confirmación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos