Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Han sido días complicados, pero ya están pasando, hoy es un nuevo día, un nuevo comienzo, así que debes proponerte hacer las cosas con entusiasmo y amor.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Un lunes con ideas y proyectos que están por concretarse, eres constante y motivado cuando se trata de mejorar en el ámbito laboral.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Aprovecha este día para ordenar tu espacio y organizar mejor tus ideas. Evita salir, cuidarte en estos tiempos es prioridad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tendrás energía extra para cumplir tus metas sobre todo en el ámbito laboral, aprovecha ese máximo potencial este último mes del año.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es importante que controles tus celos si es que ellos han llegado a invadir tus pensamientos, lo mejor que puedes hacer es hablar las cosas con tranquilidad.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

A veces al ser exigente te impide ver los pequeños detalles que los demás hacen por ti, sería positivo comenzar a valorar más las pequeñas cosas y agradecer.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Relaja tus aguas, comienza a respirar las veces que sea necesario para evitar conflictos, todo marcha por el mejor camino, debes seguir guiando para que siga por él.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si bien tienes tu mente muy ocupada, es primordial que te des un espacio en el cual puedas descansar y disfrutar junto a tu pareja o amistades.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Siempre te recordamos la importancia que es hacer lo que realmente deseas, ya no están los tiempos para complacer a terceros antes que a ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu intuición te guiará hacia el camino correcto, acostúmbrate a escucharla y hacer caso, ella te guiará hacia el mejor lugar siempre.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Deberás organizar mejor tus tiempos, porque no podrás dejar la pasión a un lado, debes brindarte ese espacio de placer que necesita tu cuerpo y tu mente.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Oportunidades profesionales y mucho movimiento en este campo, estarás trabajando arduamente pero tendrás tus recompensas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo