Entretenimiento

“Shingeki no Kyojin”: la lista de personajes que morirá en la cuarta y última temporada

Alerta de spoilers. Este lunes 7 de diciembre se estrenará en Chile el primer episodio de la última entrega de Shingeki no Kyojin.

Lo primero que debemos advertir es que esta nota está plagada de spoilers de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin.

Si decidiste seguir leyendo entonces debes ser uno de los tantos que está ansioso por la llegada del primer episodio de la última entrega de «Attack on Titan».

En Chile, el primer capítulo de la temporada final se estrenará este lunes a partir de las 17:45 horas mediante la plaforma de Crunchyroll.

Y antes de que llegue el estreno, te dejamos la lista de personajes que morirá en la última temporada, por lo que el consejo es a no encariñarse con ninguno.

En las primeras tres temporadas, varias muertes dejaron impactados a los fanáticos del manga: Erwin Smith, Hannes, la madre de Eren, Mike Zacharius o el Escuadrón de Levi.

Ahora en la cuarta temporada de Shingeki no Ryojin la muerte le tocará a varios.

  1. Zofia y Udo

Ambos candidatos a Guerreros de Marley morirán en la pelea entre titanes en Liberio. Su muerte no será y se revelará  cuando encuentran sus cadáveres en los escombros.

  1. Sasha Braus

Es la muerte más trágica en el arranque de la temporada. Sasha recibió un balazo en el torso y no logró recuperarse tras la batalla de Liberio. Gabi Braun fue la responsable del disparo.

  1. Nile Dok

El comandante de la Policía Militar se convirtió en titán tras beber vino infectado con la médula espinal de Zeke Jaeger. También fue asesinado por Gabi Braun.

  1. Dot Pixis

Pixis fue otro de los soldados eldianos que se convirtió en titán por el vino contaminado con la médula espinal de Zeke Jaeger. Su muerte corrió a cargo de Armin Arlert.

  1. Colt Grice

El Guerrero de Marley  murió durante la segunda batalla en Shinganshina, aunque no lo hizo peleando, sino protegiendo a su hermano Falco al beber vino contaminado.

  1. Porco Galliard

El usuario del Titán Mandíbula fue devorado por el titán sin inteligencia de Falco Grice.

  1. Theo Magath y Keith Shadis

Ambos murieron al sacrificarse para salvar la alianza entre Guerreros de Marley y soldados del Cuerpo de Exploración en un puerto de Paradis al hacer explotar un barco, con ellos dentro.

  1. Floch Forster

El aliado de Eren Jaeger fue asesinado cuando intentó detener el avión en que la alianza escaparía.

  1. Hange Zoe

El Comandante del Cuerpo de Exploración muere tras lanzarse de la aeronave para combatir a los titanes y darle tiempo al resto de escapar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos