logo
Entretenimiento
El animador lamentó el paso a la fase 2 / InstagramEl animador lamentó el paso a la fase 2 / Instagram
Entretenimiento 07/12/2020

Julio César Rodríguez lamentó salir de vacaciones justo en el inicio de la fase 2: “¿Ahora qué hago, voy igual y me autodenuncio?”

El animador aseguró que llevaba meses preparándose para salir y todo se derrumbó. “Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre”, reflexionó.

Julio César Rodríguez lamentó el retroceso a la Fase 2 en toda la Región Metropolitana a partir de este jueves 10 de diciembre, porque desde el viernes empezará sus vacaciones, por lo que no podrá salir de la región.

El oriundo de Hualpén se descargó en su cuenta de Instagram, con su tradicional ironía, asegurando que “no puedo tener tan mala cueva. Meses preparándome para este viernes salir de vacaciones y todo se derrumbó: Fase 2 preventiva”.

“Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre, el corazón me lo decía”, siguió Rodríguez, quien no podrá salir del Gran Santiago, ya que recién desde la Fase 3 se permiten los viajes interregionales.

Finalmente, el conductor del matinal de Chilevisión aprovechó la oportunidad para criticar al Presidente Sebastián Piñera, quien fue encontrado caminando por la playa sin mascarilla y luego se autodenunció ante la Seremi de Salud de Valparaíso.

¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Voy igual y me autodenuncio? Y después el ministro Enrique Paris me felicita“, dijo Julio César, en una clara referencia a lo hecho por el Mandatario y por lo cual el Jefe de Estado ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

Julio César lamentó salir de vacaciones justo en el inicio de la fase 2: