logo
Entretenimiento
/ Nicole "Luli" Moreno / Agencia UNO / Nicole "Luli" Moreno / Agencia UNO
Entretenimiento 07/12/2020

Luli imparable: ahora se cataloga en Instagram como “la Reina del Mundo”

Nicole Moreno, anteriormente, grabó un video y se consideró la “única sobreviviente en el mundo”, en una serie de publicaciones desconcertantes.

Luli es un personaje que se ha convertido para la prensa, en una figura que hay que seguir. Hace unas semanas ha publicado imágenes, videos y pensamientos, que han desconcertado a sus seguidores en Instagram.

Ahora subió una fotografía, de su bullado piscinazo, cuando se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar el año 2016.

Junto a la imagen, donde se puede ver desnuda, cubierta sólo de pétalos de rosa, escribió: “La Reina del Mundo”, pero además en inglés, continuó: “Soy la luz del mundo”.

La semana pasada, la modelo fitness, subió un video en el que le dice a un conductor del auto en donde va, que “los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener a la primera sobreviviente en el mundo, y es chilena…”.

Luego, aseguró que ella “es la primera sobreviviente en el mundo”. “¿Los rockstars a qué edad los matan? Sin palabras”, continuó diciendo la modelo.