Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy miércoles 9 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

CAPTURA

TITANIC

PUBLICIDAD

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Recomendado

Rose, una joven (Kate Winslet) de sociedad abandona a su arrogante pretendiente Cal (Billy Zane), por Jack (Leonardo DiCaprio), un artista humilde que ganó en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido, pero que se hundió durante su viaje inaugural.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:30.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:40.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

DAMA Y OBRERO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:45.

Teleserie chilena. Un obrero de la construcción y la ingeniera de la constructora y su jefa, se enamoran a pesar de sus diferencias sociales, pero deben luchar con la resistencia de su entorno y los secretos familiares que unen a ambos mundos. Protagonistas: Francisco Pérez-Bannen y María Ignacia Omegna.

 

PODER ABSOLUTO

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 18:10.

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones. Sin embargo, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Con Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney, Judy Davis, Scott Glenn, E.G. Marshall y Dennis Haysbert.

 

GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS

HBO 2 (DirecTV 525, Movistar 634, VTR 106, Claro 262)

Horario: 18:15.

Don Shirley, un pianista negro (Mahershala Ali) contrata a Tony Lip, un rudo italoamericano (Viggo Mortensen), para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo. Para cumplir su tarea, Toni deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

 

NADA ES LO QUE PARECE

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 20:10.

Los cuatro jinetes son una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo del FBI que les sigue la pista. Con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

 

DESAPARECIDO

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Karla (Halle Berry) es una madre soltera que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche.

 

ROBOCOP

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Alex J. Murphy (Peter Weller), un agente de policía asesinado en acto de servicio, es transformado en una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

 

CORAZÓN DE TINTA

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 22:00.

Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. Con Brendan Fraser, Andy Serkis, Sienna Guillory, Eliza Bennett, Richard Strange, Paul Bettany y Helen Mirren.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Segunda temporada. Philippe Creton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

Tags

Lo Último