Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es importante que cuides tus finanzas y las utilices con inteligencia, es un buen momento para pensar un poco más en qué deseas para tener un futuro con más comodidades.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es bueno que comiences a darte cuenta de tu hostilidad con las personas que te quieren y comiences a ser más pasivo al momento de dirigirte a ellas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás teniendo un día complicado, las peleas y malos ratos no ayudan en estos momentos en los cuales debes unirte y afiatarse más que nunca a las personas que amas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es momento de trabajar y llevar los conocimientos a la práctica, no te centres en la teoría ni en la especulación, es momento de trabajar firme por tus metas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es bueno que expreses tus sentimientos, que digas lo que piensas y no te quedes con la sensación de que lo deberías haber dicho.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás recuperando tu motivación, date un tiempo para escucharte y reflexionar, aprecia los buenos tiempos y aprende de ti en los momentos más difíciles.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

La dinámica de pareja se convertirá en un pasatiempo especial y muy entretenido, disfrutarás de compartir tu alegría junto a tu relación.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Habías estado esperando el momento perfecto para hacer un plan de vacaciones y el mejor momento llegó, así que piensa bien en que deseas planear.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Ser impulsivo no te está resultando, intenta no involucrarse en conflictos que no te incluyen, te traerá grandes beneficios y tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No te dejes influenciar por personas negativas que están cerca tuyo, eso podría traer consecuencias muy nefastas, libérate de ellas y verás como todo cambia.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Viniste a la vida a lograr metas, a ser una persona exitosa y feliz, que nadie te venga a arrebatar aquello que tanto esfuerzo te ha costado.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es bueno que no ocupes todo tu dinero, distribúyelo de la mejor manera y espera un poco más de tiempo para gastarlo en cosas que quieres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo