logo
Entretenimiento
/ Captura, gentileza Mega.cl / Captura, gentileza Mega.cl
Entretenimiento 08/12/2020

“Más falso que los sentimientos de mi ex”: maquillaje de Leonardo de “Verdades Ocultas” sacó carcajadas

Fanáticos de la teleserie de Mega no dejaron pasar lo que catalogaron como un maquillaje, a lo menos, deficiente. Hasta ellos lo podrían haber hecho mejor, dijeron.

La interminable teleserie de Mega “Verdades Ocultas” no deja de dar que hablar. Sus fanáticos siguen fielmente cada uno de sus capítulos y “aguantan” los sorpresivos giros en la trama. Pero esta jornada no perdonaron lo que para ellos fue, a lo menos, un deficiente maquillaje.

Eso, siendo generosa, porque la realidad es que los seguidores de la teleserie fueron bastante más allá. Catalogaron el maquillaje como “más falso que los sentimientos de mi ex”, más falso “que el que me hice con cola fría y confort”, “pedazo de art attack”, entre otros apelativos.

Y es que era un episodio especial. Eliana se enteraría de que su hermano Leonardo estaba vivo y que además, quería cobrar venganza por la muerte de su otro hermano.

Entonces, cuando entró Leonardo vestido de policía asegurándole a Eliana que iba a detenerla, pero se descubre el rostro y quedan a la luz sus “cicatrice”, toda la tensión de la escena se esfumó y aparecieron las risas.

En lugar de sacar aplausos por la actuación y sorprender a la audiencia, generaran fuertes burlas en redes sociales.

Revisa acá algunos de los comentarios sobre Verdades Ocultas: