Entretenimiento

Tea Time a tres años de denuncia por violencia de género: “Las mujeres en la calle me tienen buena”

“Es difícil salir de este tema porque te estigmatizan, pero salió todo bien, se retiraron todos los cargos…”, reconoció el exvocalista de Los Tetas.

Camilo Castaldi, el exvocalista de Los Tetas, conocido artísticamente como Tea Time, se refirió a la denuncia por violencia de género que recibió por parte de su expareja, Valentina Henríquez, hace tres años.

«Te diría que el 98% de la gente es buena onda. Peor lo pasan los taxistas, los micreros, que les gritan todo el día. Es difícil salir de este tema porque te estigmatizan, pero salió todo bien, se retiraron todos los cargos… Las mujeres en la calle me tienen buena”, señaló el músico en entrevista con La Tercera.

«He tenido muchas pololas que me quieren, la madre de mi hijo salió a defenderme desde el primer momento. Dentro de todo lo que ha pasado, han sucedido cosas buenas. Antes era más inseguro y buscaba mucha aprobación. Ahora tengo más cuero de chancho y más humor», agregó el exvocalista de Los Tetas.

Por esto días, Tea Time sigue trabajando en su disco en solitario, el cual espera tener disponible en la primera mitad del 2021.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos