Entretenimiento

Aseguran que Lucía Galán de Pimpinela habría perdido un embarazo de Diego Maradona

La información fue entregada en un programa del canal de televisión argentino América.

Pasan los días tras la muerte de Diego Armando Maradona y sigue apareciendo información sobre el futbolista. Es así como en el programa «Fantino a la tarde» del canal argentino América el periodista Luis Ventura aseguro que la cantante de Pimpinela, Lucía Galán, perdió un embarazo de Maradona.

Según replica el Gente.com.ar, el comunicador dijo: «Le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el primer pecado de contar una noticia que juré no darla», para luego agregar: «El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán».

Como era de esperarse, estos dichos dejaron impactados a Alejandro Fantino y Marcela Tauro. Frente a eso, Ventura continuó: «Antes que Diego Jr, antes que Dalma Nerea… era la preferida de Doña Tota (la madre del deportista) y todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano…». Desafiante, el periodista dijo: «Que me lo desmientan».

La respuesta de Lucía Galán

Según el portal web, Galán agradeció que la llamaran para confirmar la información. «Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias».

En septiembre pasado la cantante admitió que efectivamente tuvo un romance con el fallecido ídolo. «Éramos muy jóvenes. Y bueno, fue en otra vida. Te habrás buscado los recortes, qué se yo, del ’88».

La cantante aseguró que esa relación fue mucho antes de que junto a su hermano grabaran con Maradona la canción .»Querida Amiga»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos