Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy jueves 10 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIN PARCHE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

El periodista Santiago Pavlovic conduce este espacio de conversación en el que se pretende conocer aspectos desconocidos de distintas personalidades nacionales. En este capítulo el invitado es el humorista Bombo Fica, recorriendo su Purén natal.

 

NUESTRA PEQUEÑA ITALIA

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 18:55.

Nikki es una talentosa chef que trabaja en Londres. Al regresar a la pizzería de su familia en Little Italy, Nueva York, comienza un romance con un amigo de la infancia; pero hay un problema: Leo es el hijo del enemigo de su familia. Con Emma Roberts, Hayden Christensen, Alyssa Milano, Danny Aiello, Andrea Martin, Jane Seymour, Gary Basaraba, Adam Ferrara, Andrew Phung, Vas Saranga, Linda Kash y Amrit Kaur.

 

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

HBO 2 (DirecTV 525, Movistar 634, VTR 106, Claro 262)

Horario: 19:20.

Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona es un sacerdote que practica el misticismo. Con Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas, Tony Amendola, Marisol Ramirez, Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Andrew Tinpo Lee y Madeleine McGraw.

 

JOE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un joven de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico, se encuentran por casualidad y deciden elaborar un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas. Con Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronnie Gene Blevins, Gary Poulter, Adriene Mishler, Brian Mays, Aj Wilson McPhaul, Sue Rock y Heather Kafka.

 

TOC SHOW

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:56 y 00:10.

Late. Juan Carlos “Pollo” Valdivia conduce este espacio de conversación sobre temas de actualidad, con participación de los panelistas Bernardita Ruffinelli y Álvaro García.

 

LAS AVENTURAS DE TINTÍN

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 21:05

El joven reportero Tintin es secuestrado después de que él adquiere un barco a escala que contiene una pista acerca de la localización de un tesoro escondido.

 

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

La guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir la Tierra. Con Optimus Prime muy lejos, en una misión espacial, el futuro del planeta depende ahora de la extraña alianza entre el inventor Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y un profesor de Oxford. Con Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Isabela Merced y John Turturro.

 

LA NAVIDAD PERFECTA

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Una pareja pasa su primera Navidad juntos después de casarse. Ambos invitan a sus respectivas familias a pasar con ellos las fiestas, pero cuando Steve (Dillon Casey) es despedido justo cuando descubren que Cynthia (Susie Abromeit) está embarazada, intentarán hacer todo lo posible por mantener el secreto para así poder pasar las mejores navidades posibles.

 

OYE AL CHEF

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Emilia Daiber conduce este programa sobre cocina en el que dos invitados famosos deberán preparar un platillo guiados por uno de los chefs participantes -Ennio Carota​, Yann Yvin y Christopher Carpentier- y luego someterlo al escrutinio de un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina que determinarán el plato ganador.

 

SOLTERA OTRA VEZ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Teleserie chilena. Cristina (Paz Bascuñán), es una mujer treintañera que tiene una relación de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que él tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

 

MI VIDA ES MI VIDA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 23:30.

Un joven pianista excepcional (Jack Nicholson), que renunció a dedicarse profesionalmente a la música, regresa a su hogar años después para ver a su padre enfermo. Una vez allí se da cuenta de que no encaja ni con su familia de artistas ni entre sus amigos obreros.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:30.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos