Director de "Contagio" va a producir la versión de pandemia de los Oscar

Steven Soderbergh estará a cargo de una de las más particulares ceremonias de premios de las que se tenga memoria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En marzo y abril de este año la película "Contagio" de Steven Soderbergh tuvo un resurgimiento debido a la pandemia del coronavirus. No sólo las personas la empezaron a buscar en los servicios de streaming y los canales que tenían la licencia la comenzaron a programar, sino que incluso varios medios hicieron notas comparativas entre lo que se ve en la película de 2011 y cómo es el coronavirus. Más aún, el elenco -entre ellos Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jennifer Ehle- hizo anuncios de utilidad pública  Con estos antecedentes, no es raro que su director, Steven Soderbergh, haya sido elegido como el hombre a cargo de la versión 2021 de los Oscar, la edición que se llevará a cabo en medio de la pandemia.

Actores de película "Contagio" se unen con científicos para dar consejos sobre coronavirus

Actores de película "Contagio" se unen con científicos para dar consejos sobre coronavirus

"Lávate las manos como si tu vida dependiera de ello", dice Kate Winslet en uno de los registros.

Según dio a conocer el presidente de la Academia, David Rubin, la ceremonia será producida por Soderbergh. El ganador de un Oscar como Mejor director por "Traffic" estará acompañado en la titánica tarea de "salvar" los Oscar por Stacey Sher -quien ha sido dos veces nominada a la estatuilla dorada- y por Jesse Collins.

El trío actuará como productores de la entrega número 93 del Oscar que se llevará a cabo el 21 de abril de 2021 de una transmisión televisiva de una ceremonia que promete ser una de las más particulares en la historia.

Al hacer el anuncio, Rubin comentó sobre esta particular transmisión que se trata de una "ocasión perfecta para innovar y re-imaginar las posibilidades".

Loading...
Revisa el siguiente artículo