Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás en un momento en el que con fuerza quieres ser tú mismo y explorar tu naturaleza, con el fin de sentir comodidad donde sea que estés.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás trabajando en un lazo muy importante para ti y es el de la introspección, cada día te sientes más amigo tuyo y abrazas tu amistad.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tu sentido crítico es muy claro y no das tu brazo a torcer y esperas lo mismo de tu pareja. La admiración, comprensión y el amor siempre tienen que estar en tu relación.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Durante estos primeros veinte días del mes experimentarás mucha presión, pero tendrás buenas recompensas laborales, así que no bajes la guardia.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si sientes necesidades respecto a tu relación de pareja es importante que las verbalices desde el amor, todo va a estar bien si lo explicas con cariño.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Renueva tu energía para que ésta comience a fluir, cosas buenas te esperan, pero debes cambiar drásticamente algo que ya no va contigo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si estás soltero es un buen momento para darte la oportunidad de conocer gente nueva, sin necesidad de involucrarte de inmediato.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es un buen momento para estabilizarse emocionalmente, ordenar tus deudas y aceptar los cambios y novedades que se comenzarán a presentar en tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Se te abrirán nuevos caminos y se te cerrarán otros, pero dependerá de tus decisiones y de qué tan seguro te sientas en estos momentos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Si tu relación está fluyendo por el mejor camino, se te advierte que no debes permitir que nadie intente involucrarse ni opinar de ella.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si decides estar con alguien o ya lo estás, procura siempre ser auténtico, tú mismo, si te cuesta serlo es porque ahí no es donde debes estar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás poniendo orden a tu vida personal y a tus amistades, quieres comenzar a fluir y para eso necesitas tener prácticamente todos los aspectos de tu vida en orden.

Loading...
Revisa el siguiente artículo