logo
Entretenimiento
/ Agencia UNO / Agencia UNO
Entretenimiento 09/12/2020

Pamela Díaz confirma que tiene nueva casa televisiva tras su salida de CHV

El rostro televisivo anunció su llegada a TV+, sumándose al programa “Me Late” y a otro espacio que tendrá a través de las redes sociales del canal.

Pamela Díaz confirmó este miércoles que tiene una nueva casa televisiva, luego de su salida de Chilevisión.

Según consignan los portales Página 7 y EnCancha.cl, en el programa “Mucho Gusto” de Mega la animadora señaló que llegará a TV+. Específicamente, estará en la versión prime del programa “Me Late”.

De igual manera, indicó que tendrá un espacio propio, el cual se transmitirá a través de las redes sociales del canal.

“Voy a hacer farándula entretenida”, afirmó al respecto Pamela Díaz.

Respecto a los detalles, Díaz dijo que “debería” haber más cambios en el espacio de farándula, pero aclaró: “no puedo hablar por el canal”.

Cabe recordar que en una entrevista con Publimetro, la ex conductora de “La noche es nuestra” de Chilevisión dijo sobre la posibilidad de llegar a TV+ como conductora de la versión prime de “Me late”: “Hay una posibilidad de eso y de otra cosa más que me gustó, como yo ya le agarré el gustillo a que me puedo hacer mi propio sueldo con los auspiciadores y tengo varias marcas que me siguen, ahora voy a firmar por una marca más o menos importante”.

Díaz dijo que no sabía más del tema y aseguró: “Entre lunes y martes me voy a sentar a conversar con la gente que corresponde”.