Entretenimiento

Pamela Díaz confirma que tiene nueva casa televisiva tras su salida de CHV

El rostro televisivo anunció su llegada a TV+, sumándose al programa “Me Late” y a otro espacio que tendrá a través de las redes sociales del canal.

Pamela Díaz confirmó este miércoles que tiene una nueva casa televisiva, luego de su salida de Chilevisión.

Según consignan los portales Página 7 y EnCancha.cl, en el programa «Mucho Gusto» de Mega la animadora señaló que llegará a TV+. Específicamente, estará en la versión prime del programa «Me Late».

De igual manera, indicó que tendrá un espacio propio, el cual se transmitirá a través de las redes sociales del canal.

«Voy a hacer farándula entretenida», afirmó al respecto Pamela Díaz.

Respecto a los detalles, Díaz dijo que «debería» haber más cambios en el espacio de farándula, pero aclaró: «no puedo hablar por el canal».

Cabe recordar que en una entrevista con Publimetro, la ex conductora de «La noche es nuestra» de Chilevisión dijo sobre la posibilidad de llegar a TV+ como conductora de la versión prime de «Me late»: «Hay una posibilidad de eso y de otra cosa más que me gustó, como yo ya le agarré el gustillo a que me puedo hacer mi propio sueldo con los auspiciadores y tengo varias marcas que me siguen, ahora voy a firmar por una marca más o menos importante».

Díaz dijo que no sabía más del tema y aseguró: «Entre lunes y martes me voy a sentar a conversar con la gente que corresponde».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos