Entretenimiento

Christell Rodríguez impacta: se sometió a bichectomía y muestra fotos del antes y después

Es una cirugía en la que se retira, a través de una incisión por dentro de la boca, el tejido graso, provocando un drástico cambio en la cara.

La exintegrante del programa «Rojo» Christell Rodríguez es muy activa en redes sociales y además de mostrar su trabajo y sus sesiones de maquillaje, entrega mensajes motivacionales. Bueno, hoy sorprende por otra cosa…el antes y después de su bichectomía.

Se trata de una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, y se retira el tejido graso, para mejorar los rasgos faciales. Así se crea una imagen de una cara más alargada y delgada.

Así que la cantante contó a sus seguidores sobre el procedimiento, mostrando imágenes de cómo era antes y el resultado de la operación.

La intérprete utilizó sus stories para enseñar imágenes del procedimiento, cuyos resultados definitivos no eran totalmente visibles en ese minuto.

“Muchos me preguntan si dolió y la verdad es que nada, lo único molesto es la anestesia típica del dentista”, dijo Rodríguez, quien desclasificó que “ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena pero todo bien”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos