Entretenimiento

“¡Paren la joda”: Cristián Sánchez explotó contra los “moralistas” tras ser criticado por sus fotos sin mascarilla

“Me huevean a mí, que vi a mi viejo en septiembre (por primera vez en el año), y a mi vieja en noviembre”, reclamó el ex rostro de TVN.

Tras recibir duras críticas en redes sociales por subir fotografías en las que aparece sin mascarilla, al igual que sus acompañantes, el animador Cristián Sánchez hizo sus descargos al respecto y apuntó a los «moralistas».

«Gracias a los miles de chilenos preocupados por la salud personal y familiar. Cada uno sabe lo responsable que ha sido con la pandemia que estamos viviendo. A los moralistas, ¡Paren la joda!», expresó Sánchez, a través  de historias de Instagram.

En otra publicación, el animador que a fines del año pasado dejó TVN manifestó lo siguiente: «qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace. He recibido comentarios criticando por, supuestamente, no usar mascarilla. ¡Nos sacamos la mascarilla solo para la foto!».

Sánchez fue más allá y recalcó su situación familiar en medio de la pandemia. «Me huevean a mí, que vi a mi viejo en septiembre (por primera vez en el año), y a mi vieja en noviembre», reclamó.

Mira las publicaciones de Cristián Sánchez:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos