Entretenimiento

Disney tiró toda la carne a la parrilla con anuncios de Star Wars, Marvel y una nueva app para Latinoamérica

Disney aprovechó el Investor Day para proyectar los próximos 10 años de Marvel, Star Wars, Pixar, ESPN, Hulu, NatGeo, Disney Animation y Disney+.

Disney cada vez más se consolida como la empresa más grande de entretenimiento a nivel mundial. Por lo mismo, el Investor Day (día del inversionista) acapara la atención mundial, ya que no solo se hace un balance para los accionistas, sino que también se realizan los anuncios para los próximos 10 años.

La empresa anunció nuevas series, películas, shows y documentales para sus principales marcas, como ESPN, Pixar, NatGeo, FX y las franquicias de Marvel y Star Wars, junto con una nueva aplicación para Latinoamérica llamada Star, la cual contará con eventos deportivos en vivo y contenido en paralelo a Disney+.

Noticia en desarrollo…

Publicidad

Disney proyectó los siguientes 10 años con importantes anuncios:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último