Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Disfruta del amor que la vida te está brindado, enfócate en lo bueno y en lo positivo, atrae con tus pensamientos todo aquello que deseas y quieres para ti.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Sigue trabajando en mejorar, es muy bueno para tu salud que estés concentrado en ti y poniendo atención a aquello que te hace bien.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás agotado y como no, si te ha tocado muy duro últimamente. Es importante que cuides tu energía ahora más que nunca, es bueno que pongas atención a tus horas de sueño.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Mantén tu tranquilidad y tu motivación por el área laboral, si bien son momentos realmente cansadores llegará la oportunidad para descansar que mereces.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Cosas bellas están pasando en tu vida y también vienen buenas cosas para tu futuro, sobre todo en el ámbito emocional y familiar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Aprovecha tu creatividad, estás en un momento de introspección y descubrimiento, aprovecha estas instancias especiales contigo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Disfruta la intensidad que tienes estos días junto a tu pareja, están en un buen momento y es positivo que se contagien de todo lo positivo que los pueda rodear.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te cuesta a veces escuchar las opiniones de quien piensa diferente a ti, pero al abrir tu disposición al diálogo, la unión de las partes siempre gana ante cualquier obstáculo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Crees tener la razón en todo a veces y no te das cuenta que en ocasiones puede que estés pasando a llevar la opinión de los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Haz oídos sordos a las críticas y juicios de las personas que no son un aporte para tu vida, vive el presente de la mejor manera que puedas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te mereces a alguien que se valore tanto como te valora a ti, no puedes dar más ni menos de lo que eres, por eso es importante que siempre te enfoques en ti.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Mantienes tu mente fría para resolver todo obstáculo que se presenta en tu vida, por lo mismo es bueno que te enfoques en mantener la calma a pesar de todo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo