Entretenimiento

“¿Estamos claros?”: el mensaje de Karla Melo a quienes le comentan mensajes obscenos en redes sociales

La actriz de “El Reemplazante” pidió datos de lugares donde hicieran masajes, recibiendo algunas desagradables respuestas.

Karla Melo envió un claro mensaje a los seguidores que le comentan mensajes obscenos a través de redes sociales.

La actriz de «El Reemplazante» pidió datos de lugares donde hicieran masajes, recibiendo algunas respuestas desagradables.

A través de sus historias de Instagram, afirmó molesta que «yo pedí datos para ir a hacerme un masaje, un día de spa, algo rico. Gracias chiquillas por todos los datos. Me da risa, porque los hombres ofrecían masajes: ‘Juntémonos, yo te hago masaje'».

Según consigna Tiempo X de En Cancha, agregó también una fotografía de ella levantando el dedo del medio con el siguiente mensaje: «Respeten ahueonaos».

Posteriormente, Karla Melo explicó que «chiquillos, yo no odio a los hombres. De hecho, en mi vida me he enamorado de varios y la he pasado bien, lo he pasado mal, hay de todo, no los odio. Lo que sí odio es a los ‘hueones’ pasados a película que andan escribiéndole a las niñas, andan escribiéndole a las chicas huevadas obscenas. Eso no se hace, cabros, de verdad. No lo hagan, no nos gusta. No es bonito, ¿ya? No es normal. Aunque crean, porque todos los amigos lo hacen, no es normal. Nos afecta, nos sentimos vulneradas».

«No porque suba una foto sexy, linda o baile o lo que sea, quiero provocarte, ni que me veas como un pedazo de carne o un objeto sexual. ¿Estamos claros?», remató la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos