Entretenimiento

Nos pusimos románticos en pandemia: Lo que vimos los chilenos en Netflix el 2020

La visualización del género del romance se incrementó en más de un 145% este año.

Sin duda Netflix se convirtió en una gram compañía para todos en pandemia. El gigante del streaming hizo un balance de qué fie lo que más vieron los chilenos este 2020.

Este año, los chilenos vimos más contenido coreano 3  (La visualización de contenido coreano incrementó en más de 160%) pese al miedo que nos dio #Vivo, que fue la película de terror más popular este año en el país. También las series y películas turcas, la visualización de este contenido se duplicó. Y «Dark», un thriller alemán, se mantuvo en el top 10 de Chile por 59 días.

También vimos más 5 drama que el año anterior (Incrementó en más de 65% con base  en el número de búsquedas hechas en Netflix en el mes de abril en comparación con marzo). A principios de abril, las búsquedas en Netflix de «películas tristes» se dispararon y «Milagro en la celda 7» fue  uno de los dramas más populares este año en Chil. Además, de la película chilena «Nadie sabe que estoy ahí».

El género de los  realities se  incrementó en más de 70% «Jugando con fuego» y «El piso es lava» fueron algunos de los más populares en esta categoría. También la visualización del género de Acción incrementó más de 65%  «Misión de rescate», «La vieja guardia» y «Proyecto power «fueron algunas de las más populares. También fuimos «La casa de papel parte 4» que fue el thriller más popular en Chile este año. Además de la serie «Gambito de dama».

En Chile vimos más romance este año «El stand de los besos 2», «A todos los chicos: P.D». «Todavía te quiero» e «Intercambio de princesas 2» fueron los títulos que más nos dejaron, ya que la visualización del género de Romance incrementó más de 145%.

Los datos entregados por Netflix:

1 Todas las estadísticas en % de diferencia se basan en la diferencia total de horas de visualización entre enero-noviembre de 2019 y enero-noviembre de 2020 para los miembros de Netflix Chile.

2  Todas las estadísticas de títulos «más populares» se basan en títulos que se estrenaron en Netflix entre enero y noviembre de 2020.

3 La visualización de contenido coreano incrementó en más de 160%.

4 La visualización de contenido turco se duplicó.

5 Incrementó

rementó en más de 65% con base  en el número de búsquedas hechas en Netflix en el mes de abril en comparación con marzo.

6 La visualización del género de Realities incrementó en más de 70%.

7 La visualización del género de Acción incrementó más de 65%.

8 La visualización del género de Fantasía se triplicó.

9 La visualización de Anime se duplicó.

10 La visualización del género de Romance incrementó más de 145%

Tags

Lo Último


Te recomendamos