Reprograman fechas de Abre Santiago en Movistar Arena por regreso a Fase 2

El aumento en los casos de coronavirus también generó un completo cambio en la agenda de los eventos en vivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El regreso a Fase 2 en la región metropolitana tiene una nueva consecuencia. Se trata de los eventos de música y humor en vivo, con un toque de gastronomía que desde comienzo de mes se estaban realizando en Movistar Arena.

Pues, tal como anunció la organización a través de un comunicado de prensa, las presentaciones de Abre Santiago, el concepto que engloba un espectáculo en vivo junto a la opción de disfrutar de cinco restaurantes, todo esto en los jardines de Movistar Arena  cambiarán sus fechas para febrero.

"Debido a las últimas medidas informadas por la autoridad el día 7 de diciembre en relación con el plan Paso a Paso en que toda la Región Metropolitana retrocede a la Fase 2 de Transición, Abre Santiago ha decidido reprogramar su experiencia gastronómica al aire libre con música en vivo", explica el texto y agrega: "Las nuevas fechas serán a partir del 04 de febrero del 2021 y la distribución de artistas será anunciada en los próximos días".

Toda la Región Metropolitana regresó este jueves a Fase 2 de Transición

Toda la Región Metropolitana regresó este jueves a Fase 2 de Transición

La medida de retroceso a Fase 2 se tomó debido al aumento del 18% de los contagios en la Región Metropolitana.

En el texto también se explica que la iniciativa, que partió la semana pasada y tuvo a Los Tres, Nicole y Belén Mora sobre el escenario, busca reactivar a la industria y a sus trabajadores.  "El equipo de Abre Santiago agradece al público, las marcas y colaboradores que han sido y siguen siendo parte fundamental de este proyecto".

Tickets ya comprados

Respecto a los tickets ya adquiridos, se explica: "Todas las entradas para la experiencia Abre Santiago serán totalmente válidas para las nuevas fechas, pero quienes no deseen esperar y quieren solicitar la devolución del importe pagado podrán hacerlo a través del siguiente sitio web https://www.puntoticket.com/devoluciones a partir del día lunes 14 de diciembre del 2020".

Loading...
Revisa el siguiente artículo