Entretenimiento

Reprograman fechas de Abre Santiago en Movistar Arena por regreso a Fase 2

El aumento en los casos de coronavirus también generó un completo cambio en la agenda de los eventos en vivo.

El regreso a Fase 2 en la región metropolitana tiene una nueva consecuencia. Se trata de los eventos de música y humor en vivo, con un toque de gastronomía que desde comienzo de mes se estaban realizando en Movistar Arena.

Pues, tal como anunció la organización a través de un comunicado de prensa, las presentaciones de Abre Santiago, el concepto que engloba un espectáculo en vivo junto a la opción de disfrutar de cinco restaurantes, todo esto en los jardines de Movistar Arena  cambiarán sus fechas para febrero.

«Debido a las últimas medidas informadas por la autoridad el día 7 de diciembre en relación con el plan Paso a Paso en que toda la Región Metropolitana retrocede a la Fase 2 de Transición, Abre Santiago ha decidido reprogramar su experiencia gastronómica al aire libre con música en vivo», explica el texto y agrega: «Las nuevas fechas serán a partir del 04 de febrero del 2021 y la distribución de artistas será anunciada en los próximos días».

En el texto también se explica que la iniciativa, que partió la semana pasada y tuvo a Los Tres, Nicole y Belén Mora sobre el escenario, busca reactivar a la industria y a sus trabajadores.  «El equipo de Abre Santiago agradece al público, las marcas y colaboradores que han sido y siguen siendo parte fundamental de este proyecto».

Tickets ya comprados

Respecto a los tickets ya adquiridos, se explica: «Todas las entradas para la experiencia Abre Santiago serán totalmente válidas para las nuevas fechas, pero quienes no deseen esperar y quieren solicitar la devolución del importe pagado podrán hacerlo a través del siguiente sitio web https://www.puntoticket.com/devoluciones a partir del día lunes 14 de diciembre del 2020».

Tags

Lo Último


Te recomendamos