"¿Qué andabas haciendo en TVN?": la pregunta de Raquel Argandoña a Sergio Lagos ante rumores de posible salida de Canal 13

"Sin querer te vi, ¿Qué andabas haciendo?", le indicó la panelista de "Bienvenidos" a Sergio Lagos en el matinal de Canal 13.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Sergio Lagos está cerca de terminar contrato con Canal 13 y estarían en TVN dispuestos a negociar con él.

Según informó este jueves La Cuarta, el animador finaliza su vínculo con la mencionada casa televisiva en febrero, por lo que en la señal estatal lo ven con buenos ojos.

Esto fue aprovechado por Raquel Argandoña, quien le preguntó en plena emisión del matinal "Bienvenidos" a Lagos lo siguiente: "¿Qué andabas haciendo en TVN?".

¿Constanza Santa María no será la única? Los dos rostros de Canal 13 que también podrían llegar a TVN

¿Constanza Santa María no será la única? Los dos rostros de Canal 13 que también podrían llegar a TVN

Esto luego que ayer miércoles se confirmara la salida de Canal 13 de Constanza Santa María, siendo anunciada minutos después como nuevo rostro de la señal estatal.

"Ooooooh", dijeron en el estudio. "Sin querer te vi, ¿Qué andabas haciendo?", insistió la panelista.

Ante esto, el animador indicó que estaba viendo las instalaciones. "No te vas a ir, no te puedes ir", le replicó Argandoña.

"Yo estoy aquí instalado, tengo muchas cosas que conversar, pero las podemos conversar en un ratito más, porque se está terminando el programa", expresó Lagos.

"Te salvó la campana. Gracias Sergio, mañana vuelve Amaro, lo esperamos con los brazos abiertos", remató Tonka Tomicic.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo