logo
Entretenimiento
/ Canal 13 / Canal 13
Entretenimiento 11/12/2020

La confesión de Andrés Caniulef: tuvo romance con César Campos

“Él está felizmente casado hoy día. Pero obviamente el cariño está, y yo creo que eso es lo más lindo y que se mantenga ese respeto y ese aprecio”, dijo.

En “Sigamos de Largo”, el periodista Andrés Caniulef confesó un antiguo romance que nació en prensa de Canal 13.

Caniulef tuvo una relación con el también periodista César Campos.

En el programa de Canal 13 hicieron un contacto entre ambos y Campos sostuvo que “nosotros nos conocimos hace muchos años, cuando yo hice la práctica en prensa de Canal 13, y nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión. Todas las oportunidades que me abriste, los contactos que me hiciste para poder entrar al mundo laboral, y específicamente entrar al matinal de canal 13”.

Y llegó el momento de la respuesta de Caniulef. “Súper lindo el saludo. Yo le tengo mucho cariño, obviamente. Y es lindo tener esta posibilidad de recibir ese cariño, que es recíproco, por cierto, después de tanto tiempo, de todo lo que ha ocurrido, cada uno ha rehecho su vida”, fueron las palabras de periodista, y que Francisca García Huidobro no dejó pasar, ya que de inmediato le preguntó al respecto: “¿Ustedes tuvieron algo? ¿Tuvieron ustedes algún romance en la antiguedad?”.

“Sí, en la antiguedad”, confesó Caniulef. “Él está felizmente casado hoy día. Pero obviamente el cariño está, y yo creo que eso es lo más lindo y que se mantenga ese respeto y ese aprecio. Y admiración, que es mutua”, señaló el periodista.