logo
Entretenimiento
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 11/12/2020

Se acabó la eterna espera: Britney Spears y Backstreet Boys lanzaron “Matches”

Un verdadero sueño para los fans que ya estamos pasados los 35…al fin una colaboración entre las estrellas pop.

Siempre se esperó una colaboración entre Britney Spears y Los Backstreet Boys…que ya venía…que un par de años…que esperen un poco más y ahora por fin!!! para todos los fans maduros en la actualidad llegó….hoy se lanzó “Matches”.

Y fue la misma Britney que lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, con una foto bastante sexy, mostrando el lado que no se ha visto de ella en el último tiempo, dados sus problemas con su independencia económica.

“Ya está disponible mi trabajo con mis amigos @BackstreetBoys !!!! ¡¡¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos 🙊 !!!!”, publicó quien fuera la princesa del pop a fines de los 90 y principios de los 2000.

Y la boy band tampoco quiso estar ausente del gran lanzamiento de esta histórica canción: “¡Qué día más GLORIOSO es … nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí! #Matches ya está disponible en @britneyspears ‘Glory Deluxe 🔥 “.

ACÁ TE DEJAMOS EL VIDEO