Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 12

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tú quieres explotar tu optimismo, ya no estás para pasar malos ratos ni sentirte insegura, te estás preparando para una renovación de tu yo más sano y puro.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Escúchate, pero no le hagas caso a tus pensamientos limitantes, es momento de crecimiento y de expansión, enfócate en continuar siempre hacia adelante.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tendrás que trabajar tu optimismo y positivismo ante todos los obstáculos que la vida te está poniendo enfrente, confía en tus capacidades porque eres muy capaz.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El amor estará intenso estos días, es un buen momento para explorar tu lado más sensual y sacar a flote esas emociones que tenías reprimidas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es importante que seas precavido con tus finanzas y no malgastes tu dinero, sigue juntando para los propósitos que tengas de real importancia.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás pasando un momento de importancia para tu vida, comenzarás a cerrar ciclos los cuales nunca han sido fáciles de cerrar, pero estás en el momento preciso para hacerlo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si bien te ayuda de vez en cuando escuchar la opinión de los demás, es bueno que siempre mantengas tu propio punto de vista como el que más importa.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces te sientes confundido y necesitas la aprobación y opinión de alguien de confianza, pero debes tener bien claro en quién confías para hablar cada una de tus palabras.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tus fortalezas te ayudarán a superar estos momentos, ten calma, ya encontrarás el equilibrio que has estado buscando por mucho tiempo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre estás presente para escuchar a tus amigos y personas queridas, te gustaría que esa atención también la tuvieran contigo cuando la necesitas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona atrevida que no le gusta andar con rodeos, y te sientes mucho mejor cuando dices lo que piensas que cuando limitas sus palabras.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Cuidar tu salud mental cada vez se vuelve más importante para ti, sabes bien que si mantienes hábitos saludables estos te ayudarán a mantener un bienestar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo