Marvel anuncia que no reemplazará a Chadwick Boseman en "Pantera Negra 2"

El estudio explicó que se centrará en otros personajes pues planea respetar el legado del fallecido actor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Para Marvel, T’Challa hay sólo uno y es el interpretado por Chadwick Boseman. Es por eso que la compañía anunció que no buscará un reemplazo para que alguien más interprete al personaje en la película "Pantera Negra 2", cinta que debutaría en julio de 2022.

La información fue dada a conocer como parte del Investor Day de Disney, evento en que se revelaron planes del gigante del entretenimiento y sus firmas asociadas para la próxima década.

Disney tiró toda la carne a la parrilla con anuncios de Star Wars, Marvel y una nueva app para Latinoamérica

Disney tiró toda la carne a la parrilla con anuncios de Star Wars, Marvel y una nueva app para Latinoamérica

La mega empresa de entretenimiento aprovechó el Día del inversionista para proyectar sus próximos 10 años con todas sus marcas.

"Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa el Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel", explicó el alto ejecutivo de la compañía.

El legado

"Para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando ese mundo y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película", agregó Feige.

Cabe recordar que Boseman murió de cáncer de colon en agosto pasado.

Muere protagonista de Black Panther a sus 43 años producto del cáncer de colon

Muere protagonista de Black Panther a sus 43 años producto del cáncer de colon

Chadwick Boseman fue actor, director, productor y escritor. Fue diagnosticado con cáncer en 2016 y en 2018 estrenó la icónica película del MCU.

Loading...
Revisa el siguiente artículo