logo
Entretenimiento
/ Taylor Swift Instagram / Taylor Swift Instagram
Entretenimiento 11/12/2020

Regalo de Navidad adelantado para los fans: Taylor Swift lanza segundo disco inédito del año

La cantante estadounidense ya había lanzado “Folklore”.

Taylor Swift parece entender que este año no ha sido nada fácil para sus fans.  Por eso, no sólo editó un disco sorpresa “Folklore”, sino que apenas cinco meses más tarde suma “evermore” a su catálogo.

Con esto, la cantautora tiene una impresionante cantidad de nueve discos en su carrera. Este nuevo trabajo llegó también sin grandes anuncios más que la publicación de la noticia a través de redes sociales. El sucesor del exitoso “Folklore” es un álbum de quince canciones encabezado por el single y videoclip “willow”.

Regalo de Navidad y autocumpleaños

Al lanzar “evermore”, Taylor aseguró que es un regalo para su público en vísperas de su cumpleaños:

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la perdida de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes”.

En este nuevo trabajo, Taylor Swift volvió a trabajar con el equipo de producción y composición de “Folklore”, disco que según la crítica especializada está entre lo mejor del año. Se trata de Aaron Dessner, Justin Vernony y William Bowery. Entre sus características, está el que “evermore” cuenta con canciones junto a The National, Haim y Bon Iver.