Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás en un momento de gran intensidad emocional, si estás en pareja o soltera disfruta este momento en el cual podrás liberar tu sensualidad.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Pensar de forma positiva y comenzar a vivir y disfrutar como se pueda, es una de las nuevas expectativas primordiales en tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Valora cada momento de amor que te da la vida, comunícate con la familia y los amigos que extrañas. Cuídate y cuida a los que viven contigo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

La vida te ha puesto frente a muchos misterios y secretos que tienes muy bien guardados, pero que en algún momento deberás liberar.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

El futuro es interesante, vienen cosas buenas, pero es bueno mantenerse siempre presente y alerta con todas tus actividades, no despreocupes tus responsabilidades.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es un buen momento para una pausa agradable, deja que tu mente descanse un momento de lo laboral y despéjate haciendo actividades que disfrutes.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta que las cosas estén un poco más relajadas porque así puedes disfrutar más de tus relaciones y de tu familia que tanto quieres.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te has dejado influenciar por comentarios, es bueno que refuerces tus creencias como persona para que estas situaciones que te desequilibran no sigan sucediendo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Las promesas de los demás te tienen cansado, debes ver con hechos sus cambios, pero ya diste muchas oportunidades y llego el momento de enfocarte sólo en ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Debes ser decidido y tomar decisiones estratégicas respecto a tus finanzas, ten siempre en mente un futuro próspero.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Valora la persona que eres, porque cada día te esfuerzas en ser mejor y superarte a pesar de todo lo que la vida te pone enfrente; estás para derribarlo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres de alma libre y te encanta dedicar tiempo a las actividades que llenan tu alma, salir a dar un paseo, ir a comer o hacer algo divertido, eso te hace sentir vivo y feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos