Entretenimiento

Diana Bolocco hace danza “para detener la lluvia” en la zona del eclipse

Diana Bolocco se encuentra en Pucón para informar sobre el eclipse en el programa “Mucho Gusto”.

Diana Bolocco sorprendió este lunes al hacer una danza «para detener la lluvia» y que se vayan las nubes en la zona del eclipse.

Desde Pucón, en donde se encuentra informando sobre los detalles del fenómeno a «Mucho Gusto», señaló que se encuentra lloviendo en dicha zona de la Región de La Araucanía.

«Está lloviendo. Miren la lluvia. Ustedes saben que acá se va a ver el eclipse total. Bueno, se iba a ver el eclipse total, porque miren las nubes que hay», expresó.

«¿Qué vamos a hacer? Pero, ¿saben qué? Chiquillos, yo tengo toda la fe del mundo, porque dicen que a eso de las 11 y media va a parar de llover y se va a despejar. Entonces, vamos a cruzar todos nuestros dedos para que esto suceda. Se ve difícil, pero nada es imposible», agregó.

Ante esto, dijo que «tengo lista la danza para que se acabe la lluvia» y realizó una especie de ritual colocando un paragua negro al revés en el suelo, se tomó con dos integrantes del equipo de las manos y efectuó una ronda alrededor del objeto.

«¿Se acuerdan que en Santiago hacíamos la danza para que llegara la lluvia? Bueno acá queremos que se acabe la lluvia. Pusimos el paraguas al revés, que no es lo mismo que se te dé vuelta el paraguas», remató Bolocco.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos