Entretenimiento

“Got Talent Chile” arribará a la TV abierta en marzo de 2021

El exitoso espacio de talentos llegará a Mega en los próximos meses y aún se desconoce quien lo animarán y quienes serán sus jueces.

Los canales de televisión están armando la parrilla programática para el próximo año en medio de la incertidumbre que ha generado la pandemia del covid-19.

Pese a ello, Mega dio a conocer una importante apuesta para el 2021, cuando en marzo estrene una nueva versión del programa de talentos “Got Talent Chile”.

El famoso programa creado en el Reino Unido por Simon Cowell tuvo su versión en 2010 bajo el nombre de “Talento Chileno”, y que era transmitido por Chilevisión.

La nueva versión de Got Talent Chile llegará de la mano de la productora «Kike 21» y estará liderado por el exproductor ejecutivo de Mucho Gusto Pablo Alvarado, quien renunció al espacio tras la polémica de José Miguel Viñuela al cortarle el pelo a un camarógrafo.

En conversación con El Mercurio, Alvarado adelantó que Got Talent “tiene una conexión emocional que logra con las audiencias”.

Respecto a los animadores y jurado, Alvarado aseguró que el tema aún no está definido, aunque la apuesta será por figuras que no hayan estado en este tipo de espacios antes.

Asimismo, Alvarado señaló que debido a los protocolos sanitarios se han realizado casting de talentos por Zoom y con búsquedas más dirigidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos