Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Finales, inicios y cambios, todo ha pasado en tan poco tiempo, y prepárate porque esto no para, te queda para rato. Así que ármate de energía para tomar las mejores decisiones.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tendrás más facilidad para dirigirte de manera más asertiva hacia las personas, aprovecha estos momentos para darte cuenta de que todo resulta mejor de otra manera.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres lo más importante en tu vida, por eso es fundamental que te comiences a preocupar de tu salud, comer nutrientes y vitaminas para fortalecer tu sistema inmune.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El amor siempre estará muy presente, presta atención a tus intenciones y pensamientos positivos, decreta lo que deseas y mereces y el Universo te responderá.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Comenzarás a experimentar más tu sensualidad y seducción ya seas soltero o estés en pareja, comenzarás a disfrutar más de estos encuentros pasionales.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El tiempo corre y debes correr con él si quieres lograr todo lo que te propusiste, pero con tranquilidad y constancia, no sacas nada con estresarte.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Aprecia y disfruta los buenos momentos que la vida te da, trabaja más tu paciencia y date fuerzas que te llene de alegría y fuerzas para continuar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Valora cada una de las fortalezas que tienes, eres una persona maravillosa y muy querida por los que te rodean, cultiva el amor y la paciencia.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Has caído fuerte pero te supiste levantar con más fuerza y optimismo, debes estar relajado y sabrás cómo afrontar el presente y cada obstáculo que se presente.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona empática y sabes que no todos comprenden con agilidad y rapidez como tú, por eso te gusta enseñar a la gente y compartir tu conocimiento.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Cada vez faltan menos días para que este año se vaya y tu estás esperando ese momento con gran optimismo, termina todo lo que te propusiste.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás entrando en un momento especial e importante para tu vida, comenzarás un viaje de introspección personal, en la cual deberás comprender y abrazar todo lo que te pertenece.

Loading...
Revisa el siguiente artículo