Entretenimiento

Jesy Nelson deja Little Mix después de nueve años para privilegiar su “salud mental”

La ahora ex integrante de la banda aseguró que “tengo que empezar a concentrarme en mí”, mientras que sus ex compañeras apoyaron “por completo su decisión”.

El mundo de las «girl band» recibió una difícil noticia luego que Jesy Nelson anunciara su salida de Little Mix tras nueve años en la agrupación, argumentado que después de todo el tiempo juntas «recientemente ha empezado a agotar mi salud mental«.

La joven de 29 años aseguró que «me encontré con la constante presión de estar en una banda y vivir con expectativas muy difíciles de conseguir«, por lo que «llegué a un momento en mi vida donde tengo que empezar a concentrarme en mí y cuidarme a mí misma, en vez de concentrarme en hacer felices a otros».

Una decisión aplaudida por sus fans, pese a la pena de ver salir a una de las integrantes de sus banda favoritas, así como también de sus ahora ex compañeras. En una publicación en InstagramJade, PerrieLeigh-Anne señalaron que «es un momento triste para todas nosotras, pero apoyamos por completo su decisión«.

«La queremos mucho y estamos de acuerdo con que haga lo que correcto por su salud mental y bienestar«, agregaron las otras artistas del grupo, quienes aseguraron que «nosotras tres continuaremos el viaje de Little Mix, ya que no estamos aún preparadas para terminarlo».

Ahora, Jesy comenzará «un nuevo capítulo en mi vida«, pero confesó «no estar segura cómo será ahora», aunque espera «seguir contando con el apoyo de todos los fans», a quienes les agradeció el cariño durante los nueve años que estuvo en la banda.

Revisa las declaraciones de Jesy Nelson sobre su salida de Little Mix:

Así reaccionó Little Mix por la salida de su compañera Jesy Nelson:

Tags

Lo Último


Te recomendamos