Entretenimiento

Mon Laferte es criticada por mostrar en Instagram una foto de sus axilas sin depilar

Con 3,2 millones de seguidores, es poco probable que las imágenes de la cantante chilena pasen desapercibidas en redes sociales.

Este lunes, Mon Laferte subió a su cuenta oficial un par de fotografías que la muestran con un look muy llamativo, se trata de imágenes antiguas que ella llama «Selenizada» y  «Real Chola Forever 1998». Pero no fueron esas fotos las que causaron revuelo, sino una que la cantante dio a conocer 24 horas antes.

¿La razón? La artista chilena radicada en México muestra la leyenda «Bidi bidi bom bom» y, al lado de su rostro, se puede ver una axila sin depilar. Esto generó una ola de comentarios, varios de ellos, críticas.

«Sólo para enseñar las axilas peludas, ya que está de moda», «Estás aburrida Mon, te faltan conciertos», «Los medios cañones» y «Depilate», fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron.

Con los 3,2 millones de seguidores que tiene la cantante en Instagram es poco probable que las imágenes que publica pasen desapercibidas en redes sociales, pero la imagen consiguió la enorme suma de 215.000 likes.

 

La polémica dentro de la polémica

Entre los comentarios, Laferte recibió frases positivas. Pero fue una palabra la que generó una pequeña polémica: «Chula», escrita por la artista mexicana Carmen Ruiz. Sin saber que en ese país ese término es positivo, fans chilenos de Mon Laferte se molestaron por su uso.  Pero el «drama» terminó en cuanto se aclaró el uso de la palabra para decirle «guapa».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos