logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 14/12/2020

Pamela Díaz debutará con proyecto propio: programa veraniego y transmitido desde su casa

La animadora realizará un live propio en Instagram: “Vamos a ocupar mi casa, con mi comedor, mi quincho, mi piscina. Vamos a hacer asados”, reveló.

Pamela Díaz no ha perdido el tiempo en el ámbito profesional desde que se confirmó su salida de Chilevisión hace un par de semanas.

La animadora y opinóloga firmó contrato con TV+ para unirse al equipo del espacio de farándula “Me Late”, a partir de 2021.

Pero no es lo único lo que la Fiera se trae entre brazos, ya que también confirmó el lanzamiento de un nuevo programa veraniego y de conversación.

Según las propias palabras de Pamela Díaz al portal candy.cl, se trata de un espacio en vivo que realizará a través de Instagram y desde el patio de su casa.

“No puedo contar mucho, pero es un live, en vivo. Y vamos a ocupar mi casa, con mi comedor, mi quincho, mi piscina. Vamos a hacer asados. No es nada parecido a lo que hacen, porque ya está muy visto”.

La pareja de Jean Philippe Cretton contará con un compañero de animación y si bien aún no se confirma, se presuma que podría ser Cristián Sánchez.