Entretenimiento

Desahogo en vivo: Alvaro Rudolphy denuncia estafa

Durante la transmisión de esta mañana de “Desayuno con Velvet”, el actor contó que su señora fue víctima de un robo en su tarjeta.

Hoy estaba comenzando una nueva emisión de «Desayuno con Velvet» el programa de Instagram Live conducido por Carolina De Moras, cuando Alvaro Rudolphy -el entrevistado de hoy- posterior a saludar interrumpió de inmediato «necesito desahogarme», dijo el actor.

El protagonista de teleseries relató que ayer su mujer, la periodista Catalina Comandari, fue víctima de una estafa «ayer a mi señora le llegó un mail del Banco Santander con un link, esos típicos link y ella ingresó», contó añadiendo que «le pareció raro y comenzó a llamar al banco y su ejecutiva le dice que verá», relató detallando que «pasaron las horas y cri cri», dijo. Claro, hasta que llegó la noche «a las 23.30 comenzaron a caer los cobros», dijo. En resumen, a su esposa le cobraron 4.5 millones de pesos «y ahora el banco se hace el weon», dijo el actor.

Para terminar señaló que «ahora resulta que ella tiene que devolver la plata….era un desahogo porque lo encuentro insólito»,  sentenció el ahora rostro de Canal 13. A lo que De Moras se sumó con un «te apoyo en tu misiva».

Tras su descargo, Rudolphy se refirió a sus nuevos proyectos teatrales. Y sobre su regreso a Canal 13 no se quiso referir solo dijo que «vuelvo a los orígenes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos