Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy miércoles 16 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

CAPTURA

EL NIÑO CON EL PIJAMA A RAYAS

PUBLICIDAD

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 18:35.

Recomendado

Durante la Segunda Guerra Mundial, el pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración desarrolla una amistad prohibida con un niño judío de ocho años. Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson y Jack Scanlon.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 17:00.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:30.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:30.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

 

TODO POR MI HIJO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:05.

El drama de la vida enfrenta a dos familias: los Porter y los Campbell. Todo comienza cuando, tras siete años en prisión, Rip se reúne con su mujer Wendy con la intención de rehacer su vida. Sin embargo, ella ha dado en adopción al hijo que ambos tenían en común. Con Mira Sorvino, Barry Pepper, Cole Hauser, Kate Levering, Maxwell Perry Cotton, L. Scott Caldwell, Abby Brammell y Brett Rice.

 

UNA SUEGRA DE CUIDADO

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 19:30.

Charlie (Jennifer Lopez) es una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida… hasta que conoce a su futura y diabólica suegra (Jane Fonda), que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. Con Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scott, Annie Parisse, Monet Mazur, Will Arnett, Harriet Sansom Harris, Mark Moses y Elaine Stritch.

 

JUEGO DE HONOR

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 19:30.

Un entrenador de baloncesto (Samuel L. Jackson) de una escuela secundaria transforma a un equipo perdedor, y luego, cuando lleva una racha de 41 victorias consecutivas, enfrenta críticas por presionar a los atletas a darles mayor importancia a las calificaciones.

 

NANCY DREW Y LA ESCALERA OCULTA

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:25.

Nancy (Sophia Lillis), una extraña que intenta encajar en el nuevo ambiente en el que se mueve, trata de resolver un misterio con la ayuda de sus amigos, al mismo tiempo que busca su lugar en la comunidad donde ahora reside.

 

LAZOS DE SANGRE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:30.

Teleserie portuguesa. Hace 25 años, la corriente arrastró a dos hermanas y su padre murió salvando a la mayor, pero la pequeña desapareció. Veinticinco años más tarde, las hermanas se reencuentran, enfrentadas por el amor del mismo hombre.

 

SINIESTRO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Un escritor viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Con Ethan Hawke, James Ransone, Juliet Rylance, Vincent D’Onofrio, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D’Addario, Victoria Leigh y Cameron Ocasio.

 

SIGAMOS DE LARGO ESTELAR

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:30.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último